MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02728cam a2200361 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
9087189 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CaAEU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240319104053.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180202t20182018enka b 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2017060136 |
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL |
Número de bibliografía nacional |
GBB880537 |
Fuente |
bnb |
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL |
Número de control del registro |
018852221 |
Fuente |
Uk |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781138296893 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
9781315099699 |
Información calificativa |
(electronic book) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
9781351583879 (PDF ebook) |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
on1016010878 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
OCLCO |
-- |
OCLCQ |
-- |
OCLCF |
-- |
YDX |
-- |
OCLCO |
-- |
OCLCQ |
-- |
SOI |
-- |
UKMGB |
-- |
CHVBK |
-- |
AVC |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB1025.3 |
Número de documento/Ítem |
.F59 2018 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
English |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fletcher-Wood, Harry, |
Término indicativo de función/relación |
author. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Responsive teaching |
Resto del título |
: cognitive science and formative assessment in practice |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Harry Fletcher-Wood. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Abingdon, Oxon ; |
-- |
New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Routledge, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xii, 155 pages : |
Otras características físicas |
illustrations ; |
Dimensiones |
25 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references (pages 146-153) and index. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
How can we plan a unit, when we want students to learn so much, and have so little time? -- How can we plan a lesson, when we want students to learn so much, and have so little time? -- How can we show students what success looks like? -- How can we tell what students learned in the lesson? -- How can we tell what students are thinking? -- How can we help every student improve? -- How can we make this work in reality? |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"This essential guide helps teachers refine their approach to fundamental challenges in the classroom. Based on research from cognitive science and formative assessment, it ensures teachers can offer all students the support and challenge they need - and can do so sustainably. Written by an experienced teacher and teacher educator, the book balances evidence-informed principles and practical suggestions. It contains: A detailed exploration of six core problems that all teachers face in planning lessons, assessing learning and responding to students. Effective practical strategies to address each of these problems across a range of subjects. Useful examples of each strategy in practice and accounts from teachers already using these approaches. Checklists to apply each principle successfully and advice tailored to teachers with specific responsibilities. This innovative book is a valuable resource for new and experienced teachers alike who wish to become more responsive teachers. It offers the evidence, practical strategies and supportive advice needed to make sustainable, worthwhile changes" -- From the publisher. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Effective teaching. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cognitive learning. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lesson planning. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educational tests and measurements. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |