Understanding the marketing exceptionality of prestige perfumes (Record no. 2466)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01543nam a2200289Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2551
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2018 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781138580787
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Understanding the marketing exceptionality of prestige perfumes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Routledge,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Moving from a luxury market to a 'mass luxury' market
Mención de responsabilidad The principle of affinity and DNA of a brand--
-- Motivations for buying a prestige perfume--
-- Introduction the notion of DNA for a perfume brand--
-- Discovering & pinpointing the brand DNA of five great perfume brands--
-- Valuing perfume lines according to the specific criteria of the brand DNA--
-- A case study to explicate the method--
-- How to develop a second/third (or further) perfume of a brand--
-- Inside the mind : expectations about one's perfume--
-- About the niche brands--
-- What we should keep in mind regarding prestige perfumes--
-- The mass market perfumes--
-- About body sprays--
-- Summary of the rules for each of the three perfume categories--
-- Index.--
-- --
-- --
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Includes bibliographical references and index.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HD INDUSTRIES. LAND USE. LABOR
9 (RLIN) 37
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Perfumes
Subdivisión general Marketing
9 (RLIN) 11188
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Perfumes industry
Subdivisión general Management
9 (RLIN) 11189
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moskowitz, Howard
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 11190
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Horoszko, Nithda
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 11191
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moskowitz, David
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 11192
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 733
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2018-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2019-05-02 11:49:54
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 02/05/2019   HD9999.P3932 HOR B01511 23/01/2020 05/03/2023 Book

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