How to win friends and influence people (Record no. 2462)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01878nam a2200265Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2547
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2012 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780091906351
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF637.S8
Número de documento/Ítem C37 2012
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carnegie, Dale
Fechas asociadas al nombre 1888-1955
9 (RLIN) 11178
Término indicativo de función/relación author
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título How to win friends and influence people
Mención de responsabilidad, etc. / Dale Carnegie
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Vermilion,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxviii 275 pages ; 18 cm.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Millions of people around the world have improved their lives based on the teachings of Dale Carnegie. In How to Win Friends and Influence People, he offers practical advice and techniques, in his exuberant and conversational style, for how to get out of a mental rut and make life more rewarding. His advice has stood the test of time and will teach you how to: make friends quickly and easily — increase your popularity — persuade people to follow your way of thinking — enable you to win new clients and customers — become a better speaker — boost enthusiasm among your colleagues. This classic book will turn your relationships around and improve your interactions with everyone in your life. Dale Carnegie, known as 'the arch-priest of the art of making friends', pioneered the development of personal business skills, self-confidence and motivational techniques. His books — most notably How to Win Friends and Influence People — have sold tens of millions worldwide and, even in today's changing climate, they remain as popular as ever.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Bibliography from B3 Elective: Communication for influence
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interpersonal relations
9 (RLIN) 1674
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psychology, Applied
9 (RLIN) 10500
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Self-actualization (Psychology)
9 (RLIN) 7023
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Success
9 (RLIN) 6204
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography B3 ELEC - Communicating for Influence
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 30/04/2019   BF637.S8 CAR B03928 26/10/2022 05/03/2023 Recommended bibliography book

Powered by Koha