MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01416nam a2200277Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2445 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2013 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781137264688 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
es_ES |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sicard, Marie-Claude |
9 (RLIN) |
10774 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Luxury, lies, and marketing |
Resto del título |
: shattering the illusions of the luxury brand |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ by Marie-Claude Sicard |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Houndmills, Basingstoke, Hampshire : Palgrave Macmillan, 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxiii, 190 pages : 23 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Translation of the author's Luxe, mensonges & marketing.<br/>Includes bibliographical references (pages 182-187) and index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Uncovers the truth about luxury brand marketing and shows that, like any other commercial brand, they manipulate and influence their customers with traditional commercial techniques. Full of case studies and practical tools for understanding luxury brand marketing, the author provides frameworks to help companies with their own branding strategy. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Translation of the author's Luxe, mensonges & marketing. ; Includes bibliographical references (pages 182-187) and index. ; |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Luxuries |
Subdivisión general |
Social aspects |
9 (RLIN) |
10771 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Luxuries |
Subdivisión general |
Trademarks |
9 (RLIN) |
10772 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Luxuries |
Subdivisión general |
Marketing |
9 (RLIN) |
7147 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
331 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ] |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9781137264688.jpg |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |