MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04294nam a2200325Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
234 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2008 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788475774114 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5415.153 |
Número de documento/Ítem |
.K53 2015 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kim, W. Chan |
9 (RLIN) |
1645 |
Término indicativo de función/relación |
author |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Blue ocean strategy. |
Lenguaje de la obra |
Spanish. |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La estrategia del océano azul |
Resto del título |
: cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ W. Chan Kim, Renée Mauborgne. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Sixth edition. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edigrabel S.A., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
254 pages : illustrations, graphs, tables (black and white) ; 23 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desde hace mucho tiempo, las empresas compiten frontalmente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y constante. Luchan por conseguir una ventaja competitiva, batallan por una mayor participación en el mercado y se esfuerzan por diferenciarse. Sin embargo, en los saturados mercados de hoy; la competencia directa no produce otra cosa que océanos rojos teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida.<br/>Este libro cuestiona todo aquello que usted creyó saber sobre la forma de alcanzar el éxito estratégico, los autores afirman que aunque la mayoría de las compañías compiten en esos océanos rojos, esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable. Sobre la base de un estudio de 150 movimientos estratégicos que abarcan un período de más de cien años y treinta industrias, plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando océanos azules de espacios de mercados seguros y listos para crecer.<br/>La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que la competencia se vuelva algo sin importancia. Este libro se propone cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. En él se examina una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda empresa puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul. Dando un vuelco total a las ideas tradicionales sobre la estrategia, este libro marca un hito al trazar un camino audaz para vencer en el futuro. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
For a long time, companies have been competing head-on with the aim of achieving profitable and steady growth. They strive for competitive advantage, battle for greater market share, and work hard to differentiate themselves. However, in today's saturated markets, direct competition only leads to red oceans stained with the blood of rivals fighting over an increasingly shrinking pool of profits.<br/><br/>This book questions everything you thought you knew about achieving strategic success. The authors argue that while most companies compete in these red oceans, this strategy increasingly offers fewer opportunities for profitable growth. Based on a study of 150 strategic moves spanning over a hundred years and thirty industries, they propose that tomorrow's leading companies will not achieve success by battling their competitors but by creating blue oceans of uncontested market space ready for growth.<br/><br/>The Blue Ocean Strategy is a systematic approach to making competition irrelevant. This book aims to change the game, offering a proven analytical framework and tools to create and capture blue oceans. It examines a wide range of strategic moves from numerous industries and highlights the six principles that every company can apply to successfully formulate and execute blue ocean strategies. By completely overturning traditional ideas about strategy, this book marks a milestone by charting a bold path to victory in the future. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
New products |
9 (RLIN) |
8236 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Market segmentation |
9 (RLIN) |
952 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography B2 PBT Entrepreneurial Mindset and Problem Analysis |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography B2 PBT Creativity & Innovation |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography B3 ENT - From Idea to Model |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mauborgne, Renée |
Término indicativo de función/relación |
author |
9 (RLIN) |
1644 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |