MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01836nam a2200301Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2392 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2011 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9783000357367 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HC79.T4 |
Número de documento/Ítem |
D855 2011 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dumitrescu, Delia |
9 (RLIN) |
10560 |
Término indicativo de función/relación |
author |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Road trip to innovation |
Resto del título |
: how I came to understand future thinking |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Delia Dumitrescu. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Hamburg, Germany : TrendONE, 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
275 pages : illustrations (chiefly color), portraits (some color) ; 24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references (p. 256-266) and index. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
All on board ― Where do ideas come from? ― Got the trends. What now? ― How to build strategic futures? ― A new understanding of innovation ― Road trip props. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Road Trip to Innovation - How I came to understand Future Thinking is an investigative tale about a friendly and curious mind that sets-off on a road trip to find out what innovation is truly made of. ; Highlighting expert interviews and companies that are heralded for their know-how in the fields of future studies, innovation and trend research, the book offers an introduction to the theory and methodology behind these complicated notions in easy and refreshing language. ; Road Trip to Innovation is recommended to anyone who wants to deal with the origin and significance of trends and innovations. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
B3ASP FLM: Fashion Overview | B3ASP FLM: Marketing Strategic Approach |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
BR B3 FLM Fashion Overview ; ; Special binding intentional. ; |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Technological innovations |
Subdivisión general |
Management |
9 (RLIN) |
2562 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creative ability in business |
9 (RLIN) |
4129 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Business forecasting |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
New products |
Subdivisión general |
Management |
9 (RLIN) |
10546 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
434 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |