MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01937nam a2200313Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2357 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2018 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781526419279 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing research |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Los Angeles ; London ; New Delhi ; Singapore ; Washington DC ; Melbourne |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
SAGE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 311 pages ; 24 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
a concise introduction |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
This is an introductory textbook that provides students with the essential information needed to plan and perform marketing research for the first time. The new Second Edition presents a balanced mix of qualitative and quantitative methods, reflecting contemporary trends. This includes a new chapter on netnography and new and increased coverage of the digital aspects of marketing research and the impact of social media and the online environment. The book includes exercises and activities within the chapters that can be used in class. Along with a collection of new international case studies, including: Europe - Renault (France), Miele (Germany) & Online grocery markets in France and Germany; Africa - The Robben Island Museum in Cape Town, South Africa, Vergenoegd Wine Estate in South Africa, text message surveying in Kenya; Australia - Campos Coffee; Asia - Uber and social media usage in India; Cinemas and confectionary markets in China; Coffee culture in South Korea |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
S2 B2 PBT P1 Neuromarketing |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Includes bibliographical references (pages 300-307) and index. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Business and Management |
9 (RLIN) |
2437 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing research |
9 (RLIN) |
1465 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Qualitative Research |
9 (RLIN) |
10399 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Data |
9 (RLIN) |
10400 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Surveys |
9 (RLIN) |
10401 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Analyzing Numerical Report Writing |
9 (RLIN) |
10402 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Presentation |
9 (RLIN) |
2844 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Kolb, Bonita |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
10403 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |