MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01631nam a2200337Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2356 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2016 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781292142234 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Think like an innovator |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Harlow, England ; New York : Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv,277 pages ; 22 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
76 inspiring business lessons from the world's greatest thinkers and innovators |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
76 BUSINESS THINKERS AND INNOVATORS AND WHAT THEY CAN TEACH YOU. What would Steve Jobs do? How to work like Marie Curie, Thomas Edison and 75 more entertaining lessons from the minds of great leaders, innovators and businesspeople, that you can put into practice. In bite-size, quick-to-read sections for each innovator, discover: ; • The challenge- the issue they faced and why it was a proble ; • The innovation - the solution they proposed and how it worked ; • Lessons for you - practical insights for you to apply their innovation ; Be inspired to think and act differently so you can improve your ingenuity, innovation and be a success. ; |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Includes bibliographical references and index. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
CLASS H - SOCIAL SCIENCES |
9 (RLIN) |
4381 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creative ability in business |
9 (RLIN) |
4129 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inventors |
9 (RLIN) |
10395 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Businesspeople |
9 (RLIN) |
10396 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creativity Management |
9 (RLIN) |
10397 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovation |
9 (RLIN) |
21014 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creativity |
9 (RLIN) |
922 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Entrepreneurship |
9 (RLIN) |
570 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sloane, Paul |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
10398 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
349 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |