The choice factory (Record no. 2264)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02476nam a2200265Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2354
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2018 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780857196095
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.32
Número de documento/Ítem .S543 2018
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shotton, Richard
9 (RLIN) 10387
Término indicativo de función/relación author
245 #4 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The choice factory
Resto del título : how 25 behavioural biases influence the products we decide to buy
Mención de responsabilidad, etc. / Richard Shotton
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Hampshire, Great Britain :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harriman House Ltd,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 202 pages ; 22 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The 25 biases. The fundamental attribution error -- Social proof -- Negative social proof -- Distinctiveness -- Habit -- The pain of payment -- The danger of claimed data -- Mood -- Price relativity -- Primacy effect -- Expectancy theory -- Confirmation bias -- Overconfidence -- Wishful seeing -- Media context -- The curse of knowledge -- Goodhart's law -- The Pratfall effect -- Winner's curse -- The power of the group -- Veblen goods -- The replicability crisis -- Variability -- Cocktail party effect -- Scarcity -- Ethics -- Conclusion.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Before you can influence decisions, you need to understand what drives them. In The Choice Factory, Richard Shotton sets out to help you learn. By observing a typical day of decision-making, from trivial food choices to significant work-place moves, he investigates how our behavior is shaped by psychological shortcuts. With a clear focus on the marketing potential of knowing what makes us tick, Shotton has drawn on evidence from academia, real-life ad campaigns and his own original research. The Choice Factory is written in an entertaining and highly-accessible format, with 25 short chapters, each addressing a cognitive bias and outlining simple ways to apply it to your own marketing challenges. Supporting his discussion, Shotton adds insights from new interviews with some of the smartest thinkers in advertising, including Rory Sutherland, Lucy Jameson and Mark Earls. From priming to the pratfall effect, charm pricing to the curse of knowledge, the science of behavioral economics has never been easier to apply to marketing. The Choice Factory is the new advertising essential.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa B3ASP FLM: Marketing Strategic Approach
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
9 (RLIN) 997
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
Subdivisión general Attitudes
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Consumer behavior -- Textbooks
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
    Clasificación de Library of Congress     Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona 04/12/2018   HF5415.32 SHO B00193 24/10/2022 05/03/2023 Book    
    Clasificación de Library of Congress     Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona 03/07/2023 2 HF5415.32 SHO B02376 06/09/2023 03/07/2023 Book 3 03/07/2023

Powered by Koha