Aprender de los mejores (Record no. 215)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03050nam a2200397Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 214
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305sDL 2005 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788448145606
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica es_ES
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender de los mejores
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. DL 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 360 p. ; 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general 16 lecciones de éxito de empresas españolas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción. Bloque 1. La gestión eficiente del crecimiento. Introducción. 1. Telefónica Móviles de España: De la eficacia a la eficiencia. 2. Mercadona: La estrategia SPB ('Siempre Precios Bajos). 3. Infinity Systems, S.L.: ¿Desbancando a los gigantes del sector?. Actividades de Construcción y Servicios, ACS: ¿El pez pequeño se come al grande?. Bloque 2. La internacionalización de la empresa española. Introducción. 5. SCH: La anticipación como estrategia competitiva. 6. Campofrío: Aprendiendo de una estrategia de internacionalización cambiante. 7. Inditex: El acercamiento rápido a los gustos del consumidor. 8. Porcelanosa: El poder de la marca. Bloque 3. La política comercial y la atención al cliente. Introducción. 9. El Grupo Prisa: La identidad del mensaje para integrar la cadena de valor. 10. Iberia: La importancia de adelantarse a los acontecimientos. 11. Unión Fenosa: El paso de una eléctrica tradicional a un grupo energético integrado. 12. Grupo Vips: La imagen lo es todo. Bloque 4. La estrategia de I+D+i. Introducción. 13. SIDSA: Pequeña en tamaño y grande en inventiva. 14. Panda Software: Los guardaespaldas de las nuevas tecnologías. 15. Pharmamar: Los remedios surgidos del mar. 16. Indra: Cuando el todo supera a las partes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta obra analiza las estrategias en experiencias de éxito por empresas españolas en cuatro áreas claves de la actividad empresarial: gestión eficiente del crecimiento; internacionalización, política comercial y atención al cliente, y la estrategia de I+D+i. Las empresas seleccionadas son variadas en cuanto a tamaño y sector en el que se desempeñan su actividad, de forma que el trabajo ofrece una amplia diversidad de enfoques y circunstancias empresariales. El libro combina las ventajas de la metodología del caso con unas exposiciones teórico-divulgativas sobre los temas de gestión empresarial elegidos.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HD INDUSTRIES. LAND USE. LABOR
9 (RLIN) 37
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Companies - Spain
9 (RLIN) 1504
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Success of the company Spain cases
9 (RLIN) 1505
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Success in business
9 (RLIN) 1506
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas
Subdivisión general Espan?a
9 (RLIN) 1507
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada E?xito de la empresa Espan?a casos
9 (RLIN) 1508
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada E?xito en los negocios
9 (RLIN) 1509
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vivero Caldeiro, Verónica
9 (RLIN) 1510
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mochón Morcillo, Francisco
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 1511
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rambla Bel, Alfredo
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 1512
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Villacorta, Fernando
9 (RLIN) 1513
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De la Peña Aznar, José
9 (RLIN) 1514
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 431
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2005-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2010-05-26 13:14:27
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 20/05/2019   HD30.28 MOC B00939 22/01/2020 05/03/2023 Book

Powered by Koha