MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03050nam a2200397Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
214 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305sDL 2005 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788448145606 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
es_ES |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprender de los mejores |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
DL 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
360 p. ; 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
16 lecciones de éxito de empresas españolas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción. Bloque 1. La gestión eficiente del crecimiento. Introducción. 1. Telefónica Móviles de España: De la eficacia a la eficiencia. 2. Mercadona: La estrategia SPB ('Siempre Precios Bajos). 3. Infinity Systems, S.L.: ¿Desbancando a los gigantes del sector?. Actividades de Construcción y Servicios, ACS: ¿El pez pequeño se come al grande?. Bloque 2. La internacionalización de la empresa española. Introducción. 5. SCH: La anticipación como estrategia competitiva. 6. Campofrío: Aprendiendo de una estrategia de internacionalización cambiante. 7. Inditex: El acercamiento rápido a los gustos del consumidor. 8. Porcelanosa: El poder de la marca. Bloque 3. La política comercial y la atención al cliente. Introducción. 9. El Grupo Prisa: La identidad del mensaje para integrar la cadena de valor. 10. Iberia: La importancia de adelantarse a los acontecimientos. 11. Unión Fenosa: El paso de una eléctrica tradicional a un grupo energético integrado. 12. Grupo Vips: La imagen lo es todo. Bloque 4. La estrategia de I+D+i. Introducción. 13. SIDSA: Pequeña en tamaño y grande en inventiva. 14. Panda Software: Los guardaespaldas de las nuevas tecnologías. 15. Pharmamar: Los remedios surgidos del mar. 16. Indra: Cuando el todo supera a las partes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta obra analiza las estrategias en experiencias de éxito por empresas españolas en cuatro áreas claves de la actividad empresarial: gestión eficiente del crecimiento; internacionalización, política comercial y atención al cliente, y la estrategia de I+D+i. Las empresas seleccionadas son variadas en cuanto a tamaño y sector en el que se desempeñan su actividad, de forma que el trabajo ofrece una amplia diversidad de enfoques y circunstancias empresariales. El libro combina las ventajas de la metodología del caso con unas exposiciones teórico-divulgativas sobre los temas de gestión empresarial elegidos. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HD INDUSTRIES. LAND USE. LABOR |
9 (RLIN) |
37 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Companies - Spain |
9 (RLIN) |
1504 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Success of the company Spain cases |
9 (RLIN) |
1505 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Success in business |
9 (RLIN) |
1506 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Empresas |
Subdivisión general |
Espan?a |
9 (RLIN) |
1507 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
E?xito de la empresa Espan?a casos |
9 (RLIN) |
1508 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
E?xito en los negocios |
9 (RLIN) |
1509 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
|
9 (RLIN) |
12 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Vivero Caldeiro, Verónica |
9 (RLIN) |
1510 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mochón Morcillo, Francisco |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
1511 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rambla Bel, Alfredo |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
1512 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez Villacorta, Fernando |
9 (RLIN) |
1513 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
De la Peña Aznar, José |
9 (RLIN) |
1514 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
431 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2005-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2010-05-26 13:14:27 |