Digital advertising (Record no. 2064)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02415nam a2200277Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn950476243
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240730094315.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160524s2016 nyua b 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781137494344
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5826.5
Número de documento/Ítem .M366 2016
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona McStay, Andrew
Fechas asociadas al nombre 1975-
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 21776
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Digital advertising
Mención de responsabilidad, etc. / Andrew Mcstay.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second edition.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York, NY ; London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Palgrave Macmillan,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 221 pages :
Otras características físicas illustrations (black and white) ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (pages 210-217) and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Digital : the capacity to do things they never could before — The history and business of digital advertising — How it works : standard digital media — How it works : non-standard digital media — Creativity — Beyond interruption : attention, authenticity and being native — Media hacking — Adblocking and fraud : threats to advertising — Advertising to children : regulations and ethics for digital media — Ad-tech : analytics, big data, profiling and identity — Emphatic media : emotiveillance and the future of out of home advertising — Privacy : the case of mobile apps for Android — Conclusions : reconciling art and science in advertising.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In order to comprehend modern media, we need to understand how advertising works. Digital Advertising provides an assessment of contemporary and emergent advertising techniques that drive the world's largest media companies. <br/><br/>This second edition has been fully updated to account for the reshaped advertising industry and transformed media landscape since the publication of the first edition, taking on topics including the creative uses of technology, novel modes of storytelling, ad blocking, the pre-eminence of analytics and big data, privacy, growing interest in data about emotional life, and alarm about the role of artificial intelligence and automation in advertising. <br/><br/>Incorporating an increased number of case studies and analyses of campaigns, this timely and engaging text is an essential resource for students, academics and anyone interested in advertising and media.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa M1CO Marketing: Communication and Client Relationship
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Digital media
9 (RLIN) 9437
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising
Subdivisión general Digitization
9 (RLIN) 23549
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona 08/04/2019   HF5826.5 MCS B03010 19/04/2022 05/03/2023 Book

Powered by Koha