MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01969nam a2200325Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2088 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2010 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780749953355 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Linchpin |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Piatkus, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
244p. ; 21cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
are you indispensable? How to drive your career and create a remarkable future |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Why are some people easily outsourced, downsized, or freelanced into obscurity, while others have their pick of opportunities? In his most powerful book yet, Seth Godin argues that it's more essential than ever to become indispensable - to become a linchpin. Linchpins are the essential building blocks of great organizations: they invent, lead (regardless of title), connect others, make things happen, and create order out of chaos. They love their work and pour their best selves into it and turn each day into a kind of art - and, in today's world, they get the best jobs and the most freedom. ; ; Godin shows that the key to being indispensable is overcoming the fears that hold most of us back. If you have you ever found a shortcut that others missed, seen a new way to resolve a conflict, or made a connection with someone others couldn't reach, then you have what it takes to become indispensable. It's time to stop complying with the system and draw your own map. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personnel Motivation |
9 (RLIN) |
8153 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Employees |
Subdivisión general |
Attitudes |
9 (RLIN) |
9658 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creative thinking |
9 (RLIN) |
7027 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Value added |
9 (RLIN) |
9659 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Work |
Subdivisión general |
Psychological aspects |
9 (RLIN) |
8000 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
|
9 (RLIN) |
12 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Godin, Seth |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
5959 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.google.es/books?id=dI66B5IY2X0C&printsec=frontcover&dq=linchpin&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiagYWj5LTaAhVJvhQKHUBXDLIQ6AEIJzAA#v=onepage&q=linchpin&f=false">https://books.google.es/books?id=dI66B5IY2X0C&printsec=frontcover&dq=linchpin&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiagYWj5LTaAhVJvhQKHUBXDLIQ6AEIJzAA#v=onepage&q=linchpin&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
727 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2010-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2018-04-12 14:58:29 |