Marketing research in action (Record no. 197)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01337nam a2200373Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 196
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2004 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781861529381
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing research in action
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Thomson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 260 p. ; 25 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Apéndices: Media search, B2B market, Using/Researching the Internet, Kids research. Incluye también glosario, índice analítico y casos prácticos para cada capítulo.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Vista parcial disponible en Google Books (enlace)
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudio del mercado
9 (RLIN) 1376
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento consumidor
9 (RLIN) 861
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Planning
9 (RLIN) 9390
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Campaña Técnicas investigación Diseño productos
9 (RLIN) 1378
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Precio
9 (RLIN) 857
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Anuncios
9 (RLIN) 1379
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Impacto publicitario
9 (RLIN) 1380
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Encuesta publicitaria
9 (RLIN) 1381
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Previsión ventas
9 (RLIN) 1382
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Segmentación Satisfacción cosumidor.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Roe, Michael
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 1384
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://books.google.com/books?id=ddnz-cIMglkC&printsec=frontcover&dq=market+research+in+action+roe&cd=1#v=onepage&q&f=false">http://books.google.com/books?id=ddnz-cIMglkC&printsec=frontcover&dq=market+research+in+action+roe&cd=1#v=onepage&q&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 352
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2004-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2010-04-08 12:59:38
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 26/02/2019   HF5415.2 ROE B04620 26/02/2019 05/03/2023 Book

Powered by Koha