Paid attention (Record no. 1916)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01765cam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 18470767
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240319104052.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150130s2015 pau b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2015000915
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780749473600 (paperback)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Normas de descripción rda
Centro/agencia modificador DLC
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5823
Número de documento/Ítem .Y335 2015
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
Número de edición 23
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente English
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yakob, Faris.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Paid attention
Resto del título : innovative advertising for a digital world
Mención de responsabilidad, etc. / Faris Yakob.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st Edition.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Philadelphia, PA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Kogan Page,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 200 pages ;
Dimensiones 24 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (pages 172-194) and index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "Rapid changes in communication technologies shifted the media environment from one of scarcity to one characterized by abundance. Advertisers are paying more and more money to reach fewer and fewer people, as audiences consume endless streams of content across different platforms. When you can no longer buy enough attention for advertising to remain efficient -- how do brands respond?Spanning communication theory, neuroscience, creativity and innovation, media history, popular culture, branding, and emerging technologies, Paid Attention explores how ideas move people and how advertising can and should change in response to changes in the communication landscape.Topics covered include: a critical look at market research, modern theories of communication, the vanishing difference between content, media, and advertising, what ideas are and how to get them, and the future of advertising. "--
Fuente proveedora Provided by publisher.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Electronic commerce.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona 10/05/2019   HF6146.I58 YAK B01811 22/03/2022 05/03/2023 Book

Powered by Koha