MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01765cam a2200289 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
18470767 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240319104052.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150130s2015 pau b 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2015000915 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780749473600 (paperback) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia modificador |
DLC |
042 ## - CÃDIGO DE AUTENTICACIÃN |
Código de autenticación |
pcc |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5823 |
Número de documento/Ítem |
.Y335 2015 |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.1 |
Número de edición |
23 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
English |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Yakob, Faris. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Paid attention |
Resto del título |
: innovative advertising for a digital world |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Faris Yakob. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st Edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Philadelphia, PA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Kogan Page, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 200 pages ; |
Dimensiones |
24 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references (pages 172-194) and index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"Rapid changes in communication technologies shifted the media environment from one of scarcity to one characterized by abundance. Advertisers are paying more and more money to reach fewer and fewer people, as audiences consume endless streams of content across different platforms. When you can no longer buy enough attention for advertising to remain efficient -- how do brands respond?Spanning communication theory, neuroscience, creativity and innovation, media history, popular culture, branding, and emerging technologies, Paid Attention explores how ideas move people and how advertising can and should change in response to changes in the communication landscape.Topics covered include: a critical look at market research, modern theories of communication, the vanishing difference between content, media, and advertising, what ideas are and how to get them, and the future of advertising. "-- |
Fuente proveedora |
Provided by publisher. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Advertising. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Branding (Marketing) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Electronic commerce. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |