Storytelling (Record no. 1914)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02070cam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5303941
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CaAEU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240716123027.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100414s2010 gw a b 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783540883487
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original dan
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD69.B7
Número de documento/Ítem F6413 2010
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fog, Klaus
9 (RLIN) 21616
Término indicativo de función/relación author
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Storytelling.
Lenguaje de la obra English.
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Storytelling
Resto del título : branding in practice
Mención de responsabilidad, etc. / Klaus Fog [and three others].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second edition.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. London ;
-- New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer Heidelberg,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 254 pages :
Otras características físicas illustrations, portraits (some color) ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword ― Branding through storytelling ― The toolbox : the four elements of storytelling ― Storytelling in business ― The company core story ― Authentic raw material for storytelling ― Storytelling applied : storytelling as a management tool ― Storytelling in advertising ― When storytelling becomes dialogue ― The media as storytelling partner ― Tearing down the walls.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. As a concept, storytelling has won a decisive foothold in the debate on how brands of the future will be shaped. Yet, companies are still confused as to how and why storytelling can make a difference to their business. What is the point of telling stories anyway? What makes a good story? And how do you go about telling it so that it supports the company brand? This book is written for practitioners by practitioners. Through real life examples, simple guidelines and practical tools, the book aims to inspire companies to use storytelling as a means of building their brand — internally as well as externally.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa B3ASP Digital Marketing: Content Marketing and Storytelling
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
9 (RLIN) 6284
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Product management
9 (RLIN) 2370
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Budtz, Christian
9 (RLIN) 21617
Término indicativo de función/relación author
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Munch, Philip
9 (RLIN) 21618
Término indicativo de función/relación author
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Blanchette, Stephen
9 (RLIN) 21615
Término indicativo de función/relación author
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona 14/12/2017   HF5415.1255 FOG B00043 24/10/2022 05/03/2023 Book

Powered by Koha