Business to business marketing (Record no. 1907)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02458nam a2200337Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1970
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2005 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780273682790
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Business to business marketing
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Education,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 380 p. ; 25 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general relationships, systems and communications
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Business to Business Marketing is written from a marketing management perspective and uniquely integrates key themes in this area. Not only focusing on the nature and characteristics of B2B communications, this book provides an important, though often neglected, bridge between marketing and information systems concepts, within the context of interorganisational relationships. This applied book is orientated to the UK and European markets, although examples are drawn from other regions of the world in order to reflect good practice and the wider global perspective. Business to Business Marketing is geared towards both postgraduate and final year undergraduate students. This book is ideal for those studying Marketing, Marketing with eCommerce, Media and Multimedia Marketing, E-Business, Business Studies, Business Information Systems and MBA programmes in particular. It can also be used for related units in Engineering and Social studies programmes. Students following the CIM's Professional Diploma - Marketing Communications will also benefit from this book, as well as those taking stand-alone professional B2B marketing seminars.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Preview available on Google Books (link)
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Communication in marketing
9 (RLIN) 2094
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing channels
9 (RLIN) 5051
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sales promotion
9 (RLIN) 6625
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography MSc - Marketing Management: Account-Based Marketing
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fill, Karen E.,
Término indicativo de función/relación Author
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fill, Chris,
Término indicativo de función/relación Author
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://books.google.es/books?id=bd6cSTeXjRoC&pg=PA165&lpg=PA165&dq=business-to-business+marketing+relationships+systems+and+communications&source=bl&ots=N7nA32Q_dF&sig=MOfdae4s2QyTMBsoc5f6hLur8NU&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwic-Y6t6_DXAhVCXRoKHVuPAc8Q6AEIQzAD#v=onepage&q=business-to-business%20marketing%20relationships%20systems%20and%20communications&f=false">https://books.google.es/books?id=bd6cSTeXjRoC&pg=PA165&lpg=PA165&dq=business-to-business+marketing+relationships+systems+and+communications&source=bl&ots=N7nA32Q_dF&sig=MOfdae4s2QyTMBsoc5f6hLur8NU&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwic-Y6t6_DXAhVCXRoKHVuPAc8Q6AEIQzAD#v=onepage&q=business-to-business%20marketing%20relationships%20systems%20and%20communications&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 564
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9780273682790.jpg
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Restricciones de uso
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 28/02/2019   HF5415.123 FIL B03883 25/10/2022 05/03/2023 Recommended bibliography book  
    Clasificación de Library of Congress   Reference Only TBS Barcelona TBS Barcelona 28/02/2019   HF5415.123 FIL B03884 25/10/2022 05/03/2023 Recommended bibliography book Reference Only

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