MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01812nam a2200325Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1944 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s20160 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9783734501951 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #4 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The art of luxury selling |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Tredition, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
20160 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
146 p. ; 22 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
how to engage sales teams to establish a culture of superior service excellence |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Peter Aristodemou's approach helps retail luxury brands integrate retail training into business and sales strategy, ensuring measurable results, a return on investment, and happy customers. ; ; Peter Aristodemou is the founder and CEO of AristoDeLuxe, a luxury retail management consultancy. With over 20 years of experience in the world of luxury, Peter is specialised in taking a 'big picture' view of his chosen field. He has helped clients integrate retail training into business and sales strategy, ensuring measurable results and a return on investment. He has designed and delivered training programmes in more than 25 countries in Europe, Asia, the Middle East, and the Americas. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Vista previa disponible en Google Books (enlace) |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
INDUSTRIAL & SERVICES SECTOR |
9 (RLIN) |
7146 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Customer Service |
9 (RLIN) |
9151 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Retail Management |
9 (RLIN) |
9152 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Service Excellence |
9 (RLIN) |
9153 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Luxury goods |
Subdivisión general |
Marketing |
9 (RLIN) |
23333 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Product management |
9 (RLIN) |
2370 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Aristodemou, Peter, |
Término indicativo de función/relación |
Author |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.google.es/books?id=w1Q_DAAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=The+art+of+luxury+selling&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjRsNCFtOHXAhUL0xoKHZ_bAeQQ6wEIKjAA#v=onepage&q=The%20art%20of%20luxury%20selling&f=false">https://books.google.es/books?id=w1Q_DAAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=The+art+of+luxury+selling&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjRsNCFtOHXAhUL0xoKHZ_bAeQQ6wEIKjAA#v=onepage&q=The%20art%20of%20luxury%20selling&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
331 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2016-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2017-11-28 14:47:57 |