MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02768nam a2200373Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1942 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2014 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781137347435 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Luxury sales force management |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Palgrave Macmillan, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
213 p. ; 24 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
strategies for winning over your brand ambassadors |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Incluye bibliografía. Contiene un índice de materias, nombres y marcas |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
The sales team can often make or break the success of new brands or products. This comprehensive guide provides strategies, models and checklists to help managers and directors strengthen the relationships of their firm's sales force with their own or other brands, maximizing turnover and profit in the long run. ; ; Dr. Michaela Merk is an international marketing and retail expert. She is the founder of Merk Vision & Partners, a global consultancy and training agency for brands and retailers in the luxury, cosmetics and fashion sectors. She has held top management positions with international responsibility at corporations such as L'Oréal, Estée Lauder Companies and Marionnaud. ; ; Using her broad experience in online and offline marketing from brand building, retailing to top management, she advises and trains international companies worldwide such as L'Oréal, Lacoste, Hermès, Shanghai Jahwa (China) and has worked with BCG, Roland Berger, and Bain & Company. She gives seminars and lectures at conferences and events worldwide and teaches at business schools in Europe, Middle East and Asia (including ESSEC, Sorbonne, IFM, Sup de Luxe, Beida and East China Normal University). Dr. Michaela Merk is associate professor in management at the leading University Paris Dauphine and member of the research laboratory 'Brand and Values' at Sorbonne Graduate Business School, where she also obtained her PhD. The leading speakers' agency 'Speakers Excellence' counts her among the top 100 trainers in Europe. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Vista previa disponible en Google Books (enlace) |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
INDUSTRIAL & SERVICES SECTOR |
9 (RLIN) |
7146 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BUSINESS & ECONOMICS |
Subdivisión general |
Industrial Management |
9 (RLIN) |
6675 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Management Science |
9 (RLIN) |
9140 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Organizational behavior |
9 (RLIN) |
2566 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Branding (Marketing) |
9 (RLIN) |
6284 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Brand name products |
9 (RLIN) |
2371 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Turnover |
9 (RLIN) |
9143 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
industry |
9 (RLIN) |
8871 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Branding (Marketing) |
9 (RLIN) |
6284 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Human dimension |
9 (RLIN) |
9145 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Merk, Michaela, |
Término indicativo de función/relación |
Author |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.google.es/books?id=tocBAwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false">https://books.google.es/books?id=tocBAwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
331 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |