Project marketing (Record no. 1822)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01922nam a2200289Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1870
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2002 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780471486640
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Project marketing
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wiley,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 223 p. ; 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general beyond competitive bidding
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Project Marketing: Beyond Competitive Bidding is the first English language book that focuses specifically on this important, emerging subject. Project marketing relates to the various marketing activities that take place prior to winning a contract. It deals with marketing of large and complex projects such as the construction of buildings and power stations. FEATURES The authors are all leading international figures in the field of project marketing. Bernard Cova is co-founder and leader of The European Network on Project Marketing and System Selling. The book provides models and methods that are necessary to develop a constructive approach to project marketing. It contains more than 20 short cases drawn from a wide variety of industries e.g. aerospace, construction, engineering, transport and energy. The cases are truly international with examples from Europe, Asia, USA and Africa. Project Marketing: Beyond Competitive Bidding can be used a textbook for MBA and other masters-level courses in project marketing and project management. It will also be highly relevant for practitioners and participants in executive and in-company training programs.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HD INDUSTRIES. LAND USE. LABOR
9 (RLIN) 37
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Project management
9 (RLIN) 1664
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 1020
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography MSc - Marketing Management: Account-Based Marketing
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cova, Bernard,
Término indicativo de función/relación Author
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salle, Robert
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 1826
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ghauri, Pervez N.
Término indicativo de función/relación Author
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 600
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 26/04/2019   HD69.P75 COV B01332 25/10/2022 05/03/2023 Recommended bibliography book

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