Essentials of marketing research (Record no. 1798)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01859cam a22002778i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 17668303
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240524102332.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130321s2013 enk b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2013009946
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780273724339 (alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente English
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.2
Número de documento/Ítem .M2884 2013
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malhotra, Naresh
9 (RLIN) 2313
Término indicativo de función/relación author
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Essentials of marketing research
Mención de responsabilidad, etc. / Naresh K. Malhotra, David F. Birks, Peter Wills.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Harlow, England :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Defining marketing research problems — <br/>The nature and development of a research design — <br/>Using secondary data from internal and external sources — <br/>Qualitative research – its nature and approaches — <br/>Qualitative techniques — <br/>Qualitative data analysis — <br/>Survey and quantitative observation techniques — <br/>Measurements and scaling: fundamentals and techniques — <br/>Questionnaire design — <br/>Sampling: fundamentals and techniques — <br/>Fieldwork and data preparation — <br/>Frequency distributions, cross tabulation and hypothesis testing — <br/>Report preparation and presentation — <br/>International marketing research.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Essentials of Marketing Research offers a balance of contemporary theory, European case material and software to help students to understand and apply the principles of designing and conducting high quality quantitative and qualitative marketing research and to give them the study skills to confidently design all stages of the marketing research process.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing research
9 (RLIN) 1465
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography B1 Fundamentals of Marketing
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Birks, David F.
Término indicativo de función/relación author
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Wills, Peter,
Fechas asociadas al nombre 1949-
Término indicativo de función/relación author
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona 24/01/2019   HF5415.2 MAL B03753 24/10/2022 05/03/2023 Recommended bibliography book

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