Ask (Record no. 1797)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02141nam a2200301Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1845
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2015 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781939447722
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ask
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Dunham Books,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 p. ; 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general The counterintuitive online method to discover exactly what your customers want to buy... create a mass of raving fans... and take any business to the next level
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato pt. 1. Ask: the story. You: who, what, & why
Mención de responsabilidad Strange questions ... and strange answers--
-- The discovery--
-- My crisis--
-- Working hard for the dream--
-- An unexpected twist--
-- The letter--
-- Standing on the shoulders of giants--
-- Taking the leap--
-- Things finally come together--
-- pt. 2. Ask: the methodology. Getting started: how to read the Ask formula methodology--
-- The process: prepare, persuade, segment, prescrie, profit, pivot--
-- Prepare: the deep dive survey--
-- Persuade: the prospect self-discovery landing page--
-- Segment: the micro-commitment bucket survey--
-- Prescribe: the post-survey sales prescription--
-- Profit: the profit maximization upsell sequence--
-- Pivot: the email follow-up feedback loop--
-- Case study #1: tennis training, zero to --
-- 50,000 in 6 months -- Case study #2: water ionizer market,
-- 50,000 in 5 days -- Why: the reason for writing this book -- Next steps: now it's your turn to Ask.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. When it comes to the way business is carried out online, the earth beneath our feet is shifting right now--and shifting quickly. The one-size-fits-all approach is fast becoming obsolete. More and more businesses are learning that the more they tailor-make the messages they put on their sites, as well as how they interact with every single user, the more satisfied customers get--and the more they earn.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing
9 (RLIN) 1133
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Direct marketing
9 (RLIN) 5026
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social media
9 (RLIN) 1729
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Levesque, Ryan,
Término indicativo de función/relación Author
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 346
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2015-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2017-10-11 17:29:02
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 28/03/2019   HF5415.1265 LEV B04701 28/03/2019 05/03/2023 Book

Powered by Koha