Personal branding secrets for beginners (Record no. 1776)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01871nam a2200277Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1821
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2017 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780692222645
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Personal branding secrets for beginners
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Blue Ink Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 67 pages : illustrations ; 23 cm.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Take the Mystery Out of Personal Branding Are you just getting started with personal branding? Not really sure what personal branding is or why it's important? Have you heard the buzz about personal branding and want to learn more about what it means for you? For anyone who is new to the concept of personal branding, or is looking for a quick and useful refresher, this book will serve you well. Deliberately designed to be brief, direct, and useful, Personal Branding Secrets for Beginners delivers on its promise. In this book, #1 Amazon bestselling author Mary Lou Kayser answers some of the most frequently asked questions about personal branding and why it's an essential leadership component of any professional's life in the 21st century. Personal branding doesn't have to be mysterious -- or complicated. This book is a great place to start with the basics. 'The techniques in this book help everyone -- from college grads beginning their careers to seasoned veterans managing a rapidly-changing workplace -- to build, nurture and protect their brand of one.'-J. Lopez, Nike 'I loved the simplicity and quality of the content!'-M. Barnett, Microsoft ; ;
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
9 (RLIN) 6284
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Public relations
9 (RLIN) 2770
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social media
Subdivisión general Economic aspects
9 (RLIN) 5351
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Success in business.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kayser, Mary Lou,
Término indicativo de función/relación Author
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 458
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 04/07/2017   161.75 KAY B04705 17/09/2018 05/03/2023 Book RESERVE
          TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 25/01/2019   HF5415.1255 KAY B00114 13/01/2020 05/03/2023 Book  

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