The power of visual storytelling (Record no. 1762)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02811nam a2200325Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1807
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2014 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780071823937
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica es_ES
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #4 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The power of visual storytelling
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 221 p. ; 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general how to use visuals, videos, and social media to market your brand
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword / by Dan Roam
Mención de responsabilidad Introduction--
-- The rise of visual storytelling--
-- Types, tips, and tactics of visual marketing--
-- The power of the platform : visual storytelling on social networks--
-- Developing a visual storytelling roadmap : from strategy to implementation--
-- Real-time marketing in a visual world.--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Attention is the new commodity. Visual Storytelling is the new currency. ; Human brain processes visuals 60,000x faster than text. ; Web posts with visuals drive up to 180% more engagement than those without. ; Viewers spend 100% more time on web pages with videos. ; Filled with full-color images and thought-provoking examples from leading companies, The Power of Visual Storytelling explains how to grow your business and strengthen your brand by leveraging photos, videos, infographics, presentations, and other rich media. The book delivers a powerful road map for getting started, while inspiring new levels of creativity within organizations of all types and sizes. ; ; "This book is not only a complete overview of [visual storytelling] but, most importantly, the key to doing it right, a total Right Hook!" ; ?Gary Vaynerchuk, New York Times bestselling author of Crush It! and Jab, Jab, Jab, Right Hook ; ; "A valuable guide to understanding how to develop powerful marketing programs using the art of visual storytelling." ; ?Guy Kawasaki, author of APE: Author, Publisher, Entrepreneur and former chief evangelist of Apple ; ; "The Power of Visual Storytelling is the new marketing bible!" ; ?Nancy Bhagat, Vice President, Global Marketing Strategy and Campaigns, Intel ; ; "If a picture is worth a thousand words, The Power of Visual Storytelling is worth a million." ; ?Scott Monty, Global Digital & Multimedia Communications for Ford Motor Company
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Viral marketing
9 (RLIN) 8791
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing
9 (RLIN) 1133
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gioglio, Jessica,
Término indicativo de función/relación Author
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Walter, Ekaterina,
Término indicativo de función/relación Author
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://books.google.es/books?id=HmjOAgAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=the+power+of+visual+storytelling+walter&hl=ca&sa=X&ved=0ahUKEwj9wpih-eLUAhUNahoKHZPeCsEQ6AEIJjAA#v=onepage&q=the%20power%20of%20visual%20storytelling%20walter&f=false">https://books.google.es/books?id=HmjOAgAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=the+power+of+visual+storytelling+walter&hl=ca&sa=X&ved=0ahUKEwj9wpih-eLUAhUNahoKHZPeCsEQ6AEIJjAA#v=onepage&q=the%20power%20of%20visual%20storytelling%20walter&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 346
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2014-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2017-06-29 13:27:56
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 08/07/2019   HF5415.1265 WAL B04718 08/07/2019 05/03/2023 Book

Powered by Koha