MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03112nam a2200397Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
171 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2004 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788448141875 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Sun Tzu, estrategias de marketing |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 193 p.; 23 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prólogo. |
Mención de responsabilidad |
Introducción. Los principios de las estrategias de marketing. -- |
-- |
1. Honrar al cliente. -- |
-- |
2. La organización de la inteligencia. -- |
-- |
3. El mantenimiento del objetivo. -- |
-- |
4. Una posición segura. -- |
-- |
5. La acción ofensiva. -- |
-- |
6. El factor sorpresa. -- |
-- |
7. La maniobra. -- |
-- |
8. La concentración de recursos. -- |
-- |
9. La economía de fuerzas. -- |
-- |
10. La estructura de mando. -- |
-- |
11. El liderazgo personal. -- |
-- |
12. La simplicidad. -- |
-- |
Estrategias de ejecución. -- |
-- |
Índice analítico.-- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Un ejército victorioso busca sus victorias antes de entablar batalla, un ejército destinado a vencer lucha con la esperanza de ganar. En la actividad comercial, las estrategias ganadoras se formulan antes que las ventas. De lo contrario, se producen batallas competitivas en el mercado. Hay empresas que lograron una posición de fuerza realmente envidiable, como es el caso de Procter & Gamble en los detergentes y Microsoft en software. Conozca a su enemigo y conózcase a usted mismo; y en cien batallas nunca será derrotado. La informacion puede ayudarle a alcanzar la victoria. Cuando se conoce el carácter y la personalidad de los competidores cómo individuos y como empresa, se puede predicir mejor cómo actuarán en el futuro. Los patrones se repiten. Conozca lo que ya hicieron y conocerá lo que harán. Use lo normal para el combate y lo extraordinario, para ganar. Los pequeños esfuerzos dan lugar a pequeños resultados. La existencia de demasiados planes comerciales no son más que batallas con el cornpetidor y no mejoran significativamente su posicionamiento con el cliente. Sólo cuando desarrollo ordinarios puedo lograr éxitos un baile. La estrategia ultima consiste en someter al ejército enemigo sin trabar combate. Apoderarse de sus ciudades sin sitiarlas. Derrocar sus fuerzas sin espadas manchadas de sangre. La máxima estrategia de ventas consiste en someter al competidor sin tener salir a vender contra él. Apoderarse de sus clientes sin perder mucho tiempo. Derrotar a la competencia sin utilizar tinta roja. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Product differentiation |
9 (RLIN) |
1226 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relación con el cliente |
9 (RLIN) |
309 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercado |
9 (RLIN) |
849 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Plan Competencia |
9 (RLIN) |
1187 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Product differentiation |
9 (RLIN) |
1226 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Customer relations |
9 (RLIN) |
3627 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Market |
9 (RLIN) |
1189 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competition Plan |
9 (RLIN) |
1190 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Leadership. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Michaelson, Steven W. |
Término indicativo de función/relación |
Author |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Michaelson, Gerald A. |
Término indicativo de función/relación |
Author |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
360 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ] |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9788448141875.jpg |
912 ## - |
-- |
2004-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2010-03-03 18:32:34 |