MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01918nam a2200397Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1709 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2014 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780062215673 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Absolute value |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
HarperCollins, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv + 232 p. ; 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
what really influences customers in the age of (nearly) perfect information |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Includes index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
I. THE SHIFT FROM RELATIVE TO ABSOLUTE ; 1. From relative to absolute ; 2. The decline of 'irrationality' ; 3. New patterns in consumer decision making ; 4. Why we're bullish about absolute values ; II. HOW MARKETING CHANGES FOREVER ; 5. When brands mean less ; 6. Satisfaction, loyalty, and the future of past experience ; 7. Absolute diffusion: from Pinehurst to Pinterest ; 8. Pointless positioning and persuasion ; III. A NEW FRAMEWORK ; 9. The influence mix ; 10. Communication: match your customers' influence mix ; 11. Market research: from predicting to tracking ; 12. Segment evolution: from susceptible to savvy ; 13. The future of the absolute ; 14. Absolute business: a final word |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Preview available on Google Books (link) |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer |
9 (RLIN) |
1641 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sales |
9 (RLIN) |
20525 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
9 (RLIN) |
1020 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Branding (Marketing) |
9 (RLIN) |
6284 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Client |
9 (RLIN) |
2556 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Persuasion |
9 (RLIN) |
65 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
9 (RLIN) |
1020 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Research |
9 (RLIN) |
8394 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rosen, Emanuel, |
Término indicativo de función/relación |
Author |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Simonson, Itamar, |
Término indicativo de función/relación |
Author |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.google.es/books?id=5TsHAQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=absolute+value+simonson&hl=ca&sa=X&ved=0ahUKEwidnImG4IrRAhXG1xoKHea7Cg0Q6AEILjAB#v=onepage&q=absolute%20value%20simonson&f=false">https://books.google.es/books?id=5TsHAQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=absolute+value+simonson&hl=ca&sa=X&ved=0ahUKEwidnImG4IrRAhXG1xoKHea7Cg0Q6AEILjAB#v=onepage&q=absolute%20value%20simonson&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
558 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2014-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2016-12-23 17:38:37 |