Hooked (Record no. 1603)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02376nam a2200313Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1593
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2014 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780241184837
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781494277536
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.153
Número de documento/Ítem .E93 2014
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Eyal, Nir
9 (RLIN) 8238
Término indicativo de función/relación author
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hooked
Resto del título : how to build habit-forming products
Mención de responsabilidad, etc. / Nir Eyal with Ryan Hoover.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York, NY :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Portfolio Penguin,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 242 pages : illustrations (black and white) ; 21 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (pages 225-242).
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The habit zone — Trigger — Action — Variable reward — Investment — What are you going to do with this? — Case study : the Bible app — Habit testing and where to look for habit-forming opportunities.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Why do some products capture widespread attention while others flop? What makes us engage with certain products out of sheer habit? Is there a pattern underlying how technologies hook us? Nir Eyal answers these questions (and many more) by explaining the Hook Model — a four-step process embedded into the products of many successful companies to subtly encourage customer behavior. Through consecutive "hook cycles," these products reach their ultimate goal of bringing users back again and again without depending on costly advertising or aggressive messaging. Hooked is based on Eyal's years of research, consulting, and practical experience. He wrote the book he wished had been available to him as a start-up founder — not abstract theory, but a how-to guide for building better products. Hooked is written for product managers, designers, marketers, start-up founders, and anyone who seeks to understand how products influence our behavior. Eyal provides readers with practical insights to create user habits that stick; actionable steps for building products people love; and rivetin examples from the iPhone to Twitter; Pinterest and the Bible APP.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Vista previa disponible en Google Books
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
9 (RLIN) 997
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
Subdivisión general Psychology
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography B3 DM - eCommerce Fundamentals
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Consumer behavior -- Textbooks
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hoover, Ryan
Término indicativo de función/relación author
9 (RLIN) 8237
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 09/09/2021   HF5415.153 EYA B03688 09/09/2021 05/03/2023 Recommended bibliography book
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 12/03/2019   HF5415.153 EYA B04731 12/03/2019 05/03/2023 Recommended bibliography book

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