Essentials of marketing communications (Record no. 1482)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01723nam a2200277Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1468
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2006 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780273702054
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415
Número de documento/Ítem .B485
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blythe, Jim
9 (RLIN) 7721
Término indicativo de función/relación author
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Essentials of marketing communications
Mención de responsabilidad, etc. / Jim Blythe
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3rd ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Harlow, England :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Education,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 332 pages : illustrations ; 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Rev. ed. of: Essentials of marketing. 2nd ed. 2001.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Theories of communication -- The communications mix -- Print media advertising -- Active media : TV, radio and cinema -- Outdoor advertising -- Public relations and corporate image -- Branding, packaging and merchandising -- Managing exhibitions and trade events -- Direct and database marketing -- Sales promotion -- Personal selling and sales management -- Twenty-first century marketing communications.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Essentials of Marketing Communications, 3rd edition gives students a concise overview of the strategic and tactical decision-making processes involved in marketing communications. It also links the current theories of marketing communications to consumer behaviour issues, as well as explaining how marketing communications works in the real world.<br/><br/>The text is ideal for those studying marketing communications for the first time.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Rev. ed. of: Essentials of marketing. 2nd ed. 2001. ; Includes bibliographical references and index.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 1020
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography B1 Operational Marketing 
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Restricciones de uso
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 08/04/2019   HF5415 BLY B03941 02/03/2022 05/03/2023 Book  
      Reference Only TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 08/04/2019   HF5415 BLY B03942 02/03/2022 05/03/2023 Book Reference Only

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