B2B brand management (Record no. 1432)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02814nam a2200373Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1422
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2006 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 3450253602
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título B2B brand management
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi + 357 p . ; 24 cm
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. As products become increasingly similar, companies are turning to branding as a way to create a preference for their offerings. Branding has been the essential factor in the success of well-known consumer goods such as Coca Cola, McDonald's, Kodak, and Mercedes. In fact, these brands are worth many times more than the book value of the property used to make these brands. Now it is time for more industrial companies to start using branding in a sophisticated way. Some industrial companies have led the way... Caterpillar, DuPont, Siemens, GE. But industrial companies must understand that branding goes far beyond building names for a set of offerings. Branding is about promising that the company's offering will create and deliver a certain level of performance. The promise behind the brand becomes the motivating force for all the activities of the company and its partners. Thus if Motorola promises six sigma quality, then everyone at Motorola is driven to create and deliver this level of performance. Thus branding is the road that a company must travel to define what it wants to be excellent at and how its offerings differ from competitors. Branding is the outward expression of the company's earlier decisions on positioning its products and articulating its value propositions to buyers. When branding works, the sales people enter the offices of customers already well-known and respected who stand ready to give them a hearing. Our book is one of the first to probe deeply into the art and science of branding industrial products. We provide the concepts, the theory, and dozens of cases illustrating the successful branding of industrial goods.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Preview available on Google Books
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Marketing / Advertising
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
9 (RLIN) 6284
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BtoB
9 (RLIN) 7067
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Industrial marketing
9 (RLIN) 2314
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Study Cases
9 (RLIN) 7516
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Design
9 (RLIN) 2796
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Loyalty
9 (RLIN) 20534
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada China
9 (RLIN) 4051
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Corporate Social Responsibility
9 (RLIN) 21094
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography MSc - Marketing Management: Account-Based Marketing
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pfoertsch, Waldemar
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 6914
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 1123
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://books.google.es/books?id=bcmo-WZtOvQC&printsec=frontcover&dq=b2b+brand+managemnet&hl=ca&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=b2b%20brand%20managemnet&f=false">https://books.google.es/books?id=bcmo-WZtOvQC&printsec=frontcover&dq=b2b+brand+managemnet&hl=ca&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=b2b%20brand%20managemnet&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 458
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 11/12/2015   HF5415.1255 KOT B03885 25/10/2022 05/03/2023 Recommended bibliography book

Powered by Koha