MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02669nam a2200469Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1383 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2015 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780692361269 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Luxury essentials |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
University of Mainz. Center for Research on Luxury, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
180 p. ; 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
essential insights and strategies to manage luxury products |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
This book provides truly new insights into the seemingly elusive concept of luxury and it does so using a compact and convenient format. More precisely, it condenses the authors' groundbreaking book on Luxury: Marketing & Management - which has become a standard textbook on luxury and is used in Universities around the world - into easy to digest pieces of knowledge, yet maintains the essence of the full-fledged original. Thus, the Essentials provide the best format for people on the go yet provide a comprehensive entry into this fascinating world of luxury with its most unique products, ideas and challenges for consumers, managers and also scientists. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Daniel A. Langer & Oliver P. Heil on why they wrote this book: 'Whether we teach luxury to students or have discussions with luxury professionals or talk to luxury consumers, one common theme emerges again and again: While luxury seems to be easy to grasp at first, it quickly evolves into a most complicated endeavor. That is, its management poses most unique challenges, e.g. as price is often seemingly irrelevant. While intuitively there should be a lot of publications on luxury that really matter, there are only a few that try to meet the luxury challenge.' |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Includes bibliographic references (pages 171-179). |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
INDUSTRIAL & SERVICES SECTOR |
9 (RLIN) |
7146 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Luxury |
Subdivisión general |
Social aspects |
9 (RLIN) |
9583 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumers |
9 (RLIN) |
8766 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Luxury goods industry |
Subdivisión general |
Management |
9 (RLIN) |
7391 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Managing in the future |
9 (RLIN) |
7379 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
9 (RLIN) |
1020 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Management |
9 (RLIN) |
319 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Quality |
9 (RLIN) |
21071 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aesthetics |
9 (RLIN) |
7380 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
drivers |
9 (RLIN) |
7381 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Luxury goods industry |
9 (RLIN) |
7363 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Branding (Marketing) |
9 (RLIN) |
6284 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Heritage |
9 (RLIN) |
7384 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumers |
Subdivisión general |
Attitudes |
9 (RLIN) |
11425 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Branding (Marketing) |
9 (RLIN) |
6284 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Social values |
9 (RLIN) |
7387 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography MSc - Fashion & Luxury Marketing Management: Reference Handbooks |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Fashion & Luxury Collection |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Heil, Olivier P. |
Término indicativo de función/relación |
Author |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Langer, Daniel A. |
Término indicativo de función/relación |
Author |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
331 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |