Luxury essentials (Record no. 1390)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02669nam a2200469Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1383
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2015 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780692361269
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Luxury essentials
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. University of Mainz. Center for Research on Luxury,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 180 p. ; 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general essential insights and strategies to manage luxury products
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato This book provides truly new insights into the seemingly elusive concept of luxury and it does so using a compact and convenient format. More precisely, it condenses the authors' groundbreaking book on Luxury: Marketing & Management - which has become a standard textbook on luxury and is used in Universities around the world - into easy to digest pieces of knowledge, yet maintains the essence of the full-fledged original. Thus, the Essentials provide the best format for people on the go yet provide a comprehensive entry into this fascinating world of luxury with its most unique products, ideas and challenges for consumers, managers and also scientists.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Daniel A. Langer & Oliver P. Heil on why they wrote this book: 'Whether we teach luxury to students or have discussions with luxury professionals or talk to luxury consumers, one common theme emerges again and again: While luxury seems to be easy to grasp at first, it quickly evolves into a most complicated endeavor. That is, its management poses most unique challenges, e.g. as price is often seemingly irrelevant. While intuitively there should be a lot of publications on luxury that really matter, there are only a few that try to meet the luxury challenge.'
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Includes bibliographic references (pages 171-179).
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme INDUSTRIAL & SERVICES SECTOR
9 (RLIN) 7146
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Luxury
Subdivisión general Social aspects
9 (RLIN) 9583
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumers
9 (RLIN) 8766
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Luxury goods industry
Subdivisión general Management
9 (RLIN) 7391
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Managing in the future
9 (RLIN) 7379
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 1020
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Management
9 (RLIN) 319
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Quality
9 (RLIN) 21071
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aesthetics
9 (RLIN) 7380
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada drivers
9 (RLIN) 7381
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Luxury goods industry
9 (RLIN) 7363
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
9 (RLIN) 6284
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Heritage
9 (RLIN) 7384
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumers
Subdivisión general Attitudes
9 (RLIN) 11425
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
9 (RLIN) 6284
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social values
9 (RLIN) 7387
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography MSc - Fashion & Luxury Marketing Management: Reference Handbooks
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Fashion & Luxury Collection
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Heil, Olivier P.
Término indicativo de función/relación Author
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Langer, Daniel A.
Término indicativo de función/relación Author
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 331
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress   Reference Only Reference Only TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 26/11/2018   HD9999 LAN B01472 19/02/2020 05/03/2023 Recommended bibliography book
    Clasificación de Library of Congress       TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 26/11/2018   HD9999 LAN B01471 23/01/2020 05/03/2023 Recommended bibliography book
    Clasificación de Library of Congress       TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 26/11/2018   HD9999 LAN B01470 23/01/2020 05/03/2023 Recommended bibliography book

Powered by Koha