MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02272nam a2200469Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1274 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305sDL 2007 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788466584210 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing en empresas industriales |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
DL 2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
156 p. ; 23 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Includes bibliographical references and index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
; ; En el terreno de la empresa industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales del marketing para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales. Este libro reúne los conocimientos, experiencias y vivencias que el autor ha acumulado a través de su trayectoria en el ámbito de la mercadotecnia industrial, con el fin de proporcionar a los estudiantes de marketing los elementos necesarios para planificar estrategias de mercado que conduzcan al éxito al producto y a la empresa que lo fabrica. El autor propone a los empresarios aumentar la capacidad de innovación de los productos industriales, buscar mercados para éstos y darle un seguimiento profesional a la labor de ventas, para resolver los problemas que afectan a la industria en los aspectos productivo, comercial, de distribución o de propiedad intelectual. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Industrial marketing |
9 (RLIN) |
2314 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovation |
9 (RLIN) |
21014 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Product launch |
9 (RLIN) |
6954 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Business to business (B2B) |
9 (RLIN) |
6955 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Market research |
9 (RLIN) |
20585 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Price |
9 (RLIN) |
1156 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Credit |
9 (RLIN) |
2879 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Logistics |
9 (RLIN) |
20826 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Industrial marketing |
Subdivisión general |
Management |
-- |
Case studies |
9 (RLIN) |
9254 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovación |
9 (RLIN) |
21005 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lanzamiento de producto |
9 (RLIN) |
6956 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Business to business (B2B) |
9 (RLIN) |
6955 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación mercados |
9 (RLIN) |
1072 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Precio |
9 (RLIN) |
857 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Crédito |
9 (RLIN) |
20655 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Logística |
9 (RLIN) |
20770 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Venta. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sangri Coral, Alberto |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
6957 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
360 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2007-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2014-01-09 17:36:34 |