Foundations of corporate success (Record no. 1195)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02502nam a2200325Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1187
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s1995 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780198289883
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Foundations of corporate success
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Oxford University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi + 416 p. ; 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general how business strategies add value
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I Corporate Success
Mención de responsabilidad Chapter 1 The Structure of Strategy--
-- Chapter 2 Adding Value--
-- II Business Relationships--
-- Chapter 3 Co?Operation and Co?Ordination--
-- Chapter 4 Relationships and Contracts--
-- III Distinctive Capabilities--
-- Chapter 5 Architecture--
-- Chapter 6 Reputation--
-- Chapter 7 Innovation--
-- Chapter 8 Strategic Assets--
-- IV From Distinctive Capabilities to Competitive Advantage--
-- Chapter 9 Markets--
-- Chapter 10 Mergers--
-- Chapter 11 Sustainability--
-- Chapter 12 Appropriability--
-- Chapter 13 The Value of Competitive Advantage--
-- V Competitive Strategies--
-- Chapter 14 Pricing and Positioning, 1--
-- Chapter 15 Pricing and Positioning, 2--
-- Chapter 16 Advertising and Branding--
-- Chapter 17 Vertical Relationships--
-- VI The Strategic Audit--
-- Chapter 18 The Industry--
-- Chapter 19 The Firm--
-- Chapter 20 The Nation--
-- VII The Future of Strategy--
-- Chapter 21 A Brief History of Business Strategy--
-- Chapter 22 Conclusions--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. There is a fundamental difference between wish?driven strategies and strategies based on the effective match between external relationships of the firm and its own distinctive characteristics. The case for the latter is made through the contrast of three stories of business success and three stories of business failure. Business success requires an adaptive and opportunistic strategy, which nevertheless remains rational, analytic, and calculated. ; ; Keywords: adaptation, BMW, corporate strategy, firms, Glaxo, Honda, opportunism, relationships, Saatchi & Saatchi
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HD INDUSTRIES. LAND USE. LABOR
9 (RLIN) 37
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Corporations
Subdivisión general Finance
9 (RLIN) 378
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business planning
9 (RLIN) 1415
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Organizational effectiveness
9 (RLIN) 2451
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Success in business
9 (RLIN) 1506
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kay, John
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 6550
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://books.google.es/books?id=QUdWKPjwQ_gC&pg=PA327&dq=9780198289883&hl=ca&sa=X&ei=S4aDUdieAcKAhQfPjYGwBA&ved=0CDUQ6AEwAA#v=onepage&q=9780198289883&f=false">http://books.google.es/books?id=QUdWKPjwQ_gC&pg=PA327&dq=9780198289883&hl=ca&sa=X&ei=S4aDUdieAcKAhQfPjYGwBA&ved=0CDUQ6AEwAA#v=onepage&q=9780198289883&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 431
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 1995-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2013-05-03 11:47:08
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 25/03/2019   HD30.28 KAY B00923 22/01/2020 05/03/2023 Book

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