MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01992nam a2200325Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1186 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2007 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780273694502 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Product strategy and management |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2ª ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Prentice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii + 541 p. ; 25 cm |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Product Strategy and Management offers a holistic discussion and explanation of this subject area and shows why it is fundamental to a firm's competitiveness and its ultimate survival. It covers the entire product life cycle from new product development to elimination. This book is geared to students studying product management/product development at advanced undergraduate, MBA or postgraduate levels. It is also suitable for non-business school programmes - e.g., engineering, who offer elective courses on product strategy. It has also proved to be a useful tool for professionals in their day-to-day management and strategising of products. This is a book that attempts to set the act of product strategy and new product development in a wider framework of strategic thinking and management theories. It has an easy to access style which makes it a good choice for students meeting such concepts for the first time. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Preview available on Google Books (link) |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Product management |
9 (RLIN) |
2370 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
New products |
Subdivisión general |
Management |
-- |
Case studies |
9 (RLIN) |
6547 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography MSc - Marketing Management: Account-Based Marketing |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography MSc - Marketing Management: Retail & Consumer Goods |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hart, Susan |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
6548 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Baker, Michael |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
6549 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://books.google.es/books?id=3Vz5fWuLz_sC&printsec=frontcover&dq=product+strategy+and+management&hl=ca&sa=X&ei=WoODUaOcIMO3hQe1xICQBw&redir_esc=y">http://books.google.es/books?id=3Vz5fWuLz_sC&printsec=frontcover&dq=product+strategy+and+management&hl=ca&sa=X&ei=WoODUaOcIMO3hQe1xICQBw&redir_esc=y</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
588 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |