Retail marketing and branding (Record no. 1110)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01016nam a2200325Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1105
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2011 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780470979662
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Retail marketing and branding
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wiley,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii + 300 p. ; 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general a definitive guide to maximizing ROI
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Incluye índice analítico.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Vista previa disponible en Google Books (enlace)
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
9 (RLIN) 6284
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Brand name products
9 (RLIN) 2371
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Retail trade
9 (RLIN) 6285
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Spillecke, Dennis
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 6286
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Perrey, Jesko
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 6287
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://books.google.es/books?id=QzZotUx-bZoC&printsec=frontcover&dq=retail+marketing+and+branding&hl=ca&sa=X&ei=PvrJUIy7DIO3hAfj9IGAAQ&redir_esc=y">http://books.google.es/books?id=QzZotUx-bZoC&printsec=frontcover&dq=retail+marketing+and+branding&hl=ca&sa=X&ei=PvrJUIy7DIO3hAfj9IGAAQ&redir_esc=y</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 458
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2011-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2012-12-13 17:01:35
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 12/03/2019   HF5415.1255 PER B04716 12/03/2019 05/03/2023 Book

Powered by Koha