MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01405nam a2200421Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1066 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2011 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788498750539 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing directo 2.0 |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3ª ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gestión 2000, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
319 p. ; 23 cm |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Marketing y ventas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
cómo vender más en un entorno digital |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Incluye un capítulo de casos de éxito. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Vista previa de la 2ª ed. disponible en Google Books (enlace) |
630 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Marketing |
Subdivisión general |
Advertising |
9 (RLIN) |
1084 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet marketing |
9 (RLIN) |
1133 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
directo |
9 (RLIN) |
2005 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Markeitng Mix |
9 (RLIN) |
6126 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Campaña publicitaria |
9 (RLIN) |
20768 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Empresa virtual |
9 (RLIN) |
6127 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Segmentación del mercado |
9 (RLIN) |
860 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercio electrónico |
9 (RLIN) |
20426 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Web 2.0 |
9 (RLIN) |
5109 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales |
9 (RLIN) |
5107 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Blog. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Alonso Coto, Manuel A. |
Término indicativo de función/relación |
Author |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cuesta Fernández, Félix |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
4603 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://books.google.es/books?id=F4-3jiEWEL4C&pg=PT42&lpg=PT42&dq=marketing+directo+2.0&source=bl&ots=b5N2vQqLtL&sig=-GbXMmsozjCueeXlI1W9Gc3DvYk&hl=ca&sa=X&ei=1ox9UPTvNOei0QXj2oH4Bw&redir_esc=y">http://books.google.es/books?id=F4-3jiEWEL4C&pg=PT42&lpg=PT42&dq=marketing+directo+2.0&source=bl&ots=b5N2vQqLtL&sig=-GbXMmsozjCueeXlI1W9Gc3DvYk&hl=ca&sa=X&ei=1ox9UPTvNOei0QXj2oH4Bw&redir_esc=y</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
101 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2011-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2012-10-16 19:01:57 |