Vender desde el corazón
Vender desde el corazón
- Profit, 2011
- 174 p. ; 21 cm
competencias clave para vender mejor y fidelizar a los clientes
Includes subject-specific bibliography.
Esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas explicando cómo incrementar su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento. Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, Centros Comerciales y por los temibles Category Killers. El Marketing, el Merchandising y el Management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas. Desde el conocimiento profundo del Marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para vender y optimizar al máximo el establecimiento, cómo realizar las compras y el almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa. Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y plagado de claros ejemplos. Muy útil para todos aquellos detallistas que quieran profesionalizarse. Libro clave para mejorar sus resultados económicos y ampliar las perspectivas de futuro.
9788415330240
HF COMMERCE
Técnica de venta
Asertividad
Fidelización del cliente
Programación neurolingüística (PNL)
Promoción producto
Inteligencia emocional
Comunicación
Autoestima
Atención al Servicio postventa.
Sales technique
Assertiveness
Customer loyalty
Neuro-linguistic programming (NLP)
Product promotion
Emotional intelligence
Communication
Self-esteem
Attention to after-sales service.
competencias clave para vender mejor y fidelizar a los clientes
Includes subject-specific bibliography.
Esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas explicando cómo incrementar su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento. Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, Centros Comerciales y por los temibles Category Killers. El Marketing, el Merchandising y el Management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas. Desde el conocimiento profundo del Marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para vender y optimizar al máximo el establecimiento, cómo realizar las compras y el almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa. Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y plagado de claros ejemplos. Muy útil para todos aquellos detallistas que quieran profesionalizarse. Libro clave para mejorar sus resultados económicos y ampliar las perspectivas de futuro.
9788415330240
HF COMMERCE
Técnica de venta
Asertividad
Fidelización del cliente
Programación neurolingüística (PNL)
Promoción producto
Inteligencia emocional
Comunicación
Autoestima
Atención al Servicio postventa.
Sales technique
Assertiveness
Customer loyalty
Neuro-linguistic programming (NLP)
Product promotion
Emotional intelligence
Communication
Self-esteem
Attention to after-sales service.