Pentacom (2005)
Pentacom (2005)
- Pearson Education, 2005
- xxxvi + 728 p. ; 24 cm
communication: théorie et pratique
Incluye índice de materias y de marcas y al fin de cada capítulo un resumen, casos de estudio.
9782744071201
HF COMMERCE
Comunicación
Medios de comunicación
Plan Publicidad
Marketing
Comunicación interna
externa
Base datos
Relación con el cliente
TIC
Venta
Promoción
Esponsorización
Mecenazgo
Relaciones públicas
Marca
Diseño gráfico
masiva
Distribuidor
Industrial marketing--Management--Case studies
internacional.
Bibliography MSc - Marketing Management: Account-Based Marketing Bibliography MSc - Fashion & Luxury Marketing Management Bibliography MSc - Marketing Management: Retail & Consumer Goods
communication: théorie et pratique
Incluye índice de materias y de marcas y al fin de cada capítulo un resumen, casos de estudio.
9782744071201
HF COMMERCE
Comunicación
Medios de comunicación
Plan Publicidad
Marketing
Comunicación interna
externa
Base datos
Relación con el cliente
TIC
Venta
Promoción
Esponsorización
Mecenazgo
Relaciones públicas
Marca
Diseño gráfico
masiva
Distribuidor
Industrial marketing--Management--Case studies
internacional.
Bibliography MSc - Marketing Management: Account-Based Marketing Bibliography MSc - Fashion & Luxury Marketing Management Bibliography MSc - Marketing Management: Retail & Consumer Goods